Diseño & programación de páginas web y ecommerce

En estado creativo programamos y diseñamos web's a medida con los requerimientos y funcionalidades que desee. Nuestra experiencia creando proyectos web hacen de estado creativo un valor añadido en usabilidad web y ofrece puntos de vista objetivos para hacer foco en los metas que se plantee para su ecommerce o página web.
Estado creativo trabaja con la filosofía “mobile first” que significa “Los móviles primero”. Según un informe de ditrendia más del 62% de la consultas en España que reciben los grandes buscadores como Google, yahoo y bing se hacen desde Smartphones, Tables. También en España tenemos más teléfonos móviles inteligente “Smartphones” que ordenadores. Un 80% de españoles tiene móviles, mientras que solo un 73% tiene ordenador. Además uno 98% de los jóvenes de entre 10 y 14 años tiene un teléfono de ultima generación. Por eso para estado creativo diseña, programa y crea sus proyectos con la filosofía “mobile first” que a nuestro entender es la que más conversiones puede generar.
Responsive Vs Mobile First
También adaptamos todo tipo de proyectos e identidades corporativas a herramientas ya desarrolladas como WordPress, Joomla, Magento, Prestashop y otros CMS. Todas nuestros proyectos están basados en html5, css3, son responsive y con los estándares de W3C.

Inicio >> Programación de páginas web y ecommerce