Posicionamientos web en buscadores SEO - SEM

Casi todo el tráfico que recibe una web es por búsquedas que realizan los usuarios  en buscadores tipo Yahoo, Bing, y el más usado en España que es Google. Se estima que casi un 60% del tráfico entra por los buscadores. Por este motivo, es imprescindible tener la página web optimizada para ese tráfico.

Nuestro departamento de posicionamiento en buscadores SEO – SEM está especializado en optimizar páginas web para su mejor posicionamiento natural y atraer público cualificado.

Los servicios que prestamos en SEO son:  

  1. Campañas de posicionamiento natural en buscadores SEO.
  2. Campañas de anuncios patrocinados SEM (Adwords).

Realizamos consultorías de las palabras clave para crear campañas efectivas de posicionamiento. Optimizamos el código de su página web, etiqueta de título, etiquetas description, jerarquía de etiquetas H1, H2, H3, etiqueta ALT, verificación y corrección de obstáculos para la indexación, enlaces internos con anchor text. Verificamos que la página cumpla los estándares W3C, mejoramos la redacción de contenidos con la inclusión de las palabras clave, y correcciones de estructura web para mejorar la relevancia en buscadores y la indexabilidad.

Mejoramos su posicionamiento natural en buscadores, buscando enlaces externos de calidad para aumentar la popularidad de su sitio web y atraer a un público cualificado que cree conversiones.

Creamos campañas en Adwords creando un estudio de palabras clave y diseñando los anuncios patrocinados de acuerdo al volumen de palabras clave y con gancho comercial para incitar a un clic cualificado para la conversión. También creamos páginas de aterrizaje específicas (Landing Page) para los anuncios creados, si fuera necesario.

Monitorizamos todas las acciones SEO para crear estadísticas precisas en tiempo real del tráfico de su web y crear informes detallados cada mes para que vea la evolución de su campaña.

Creamos blogs de apoyo al contenido de la web y servicio de mantenimiento con contenidos frescos, originales y novedosos de interés para su público objetivo.


También damos de alta fichas de empresa en Google Places con texto, imágenes y vídeos.

Inicio >> SEO "Posicionamiento en buscadores"